Instrumental odontologo - Rafa Martinez

Contacto
620.284.770
rafa@aiguasalut.es
620.284.770
rafa@aiguasalut.es
rafa@aiguasalut.es

rafa@aiguasalut.es

Salir
Rafa Martinez 620.284.770
Vaya al Contenido

Instrumental odontologo

Instrumental
Otto Leibinger GmbH
Otto Leibinger GmbH existe desde 1978. Su fundador y homónimo proviene de una familia en la que la fabricación de instrumentos tiene una larga tradición.
Nuestra ubicación en Mühlheim cerca de Tuttlingen, como centro mundial de tecnología médica, también ofrece los mejores requisitos previos para la fabricación de instrumentos manuales dentales de alta calidad.
Cuando trabajan juntos, los clientes aprecian nuestra flexibilidad y servicio. Con apoyo personal, distancias cortas y pensamiento y acción orientados a soluciones, establecemos el rumbo para la cooperación cooperativa a largo plazo.
Nuestro extenso programa se extiende mucho más allá de los instrumentos manuales dentales comunes e instrumentos para cirugía dental y el laboratorio de tecnología dental. Ofrecemos todo de una sola fuente.
Tanto los productos de nuestra propia producción como las piezas compradas a proveedores seleccionados están constantemente sujetos a nuestros estrictos controles y procedimientos de prueba. Esto asegura la alta calidad constante que caracteriza a cada instrumento de OTTO LEIBINGER.

CONTACTO
rafa@aiguasalut.es
620.284.770
web site creado por rafa




Regreso al contenido