Desfibrilador - Rafa Martinez

Contacto
620.284.770
rafa@aiguasalut.es
620.284.770
rafa@aiguasalut.es
rafa@aiguasalut.es

rafa@aiguasalut.es

Salir
Rafa Martinez 620.284.770
Vaya al Contenido

Desfibrilador

Desfibrilador
El corazón actúa como una bomba de presión para hacer mover la sangre. Para que sea posible, hay una actividad eléctrica, la estimulación, que está completamente controlada y determinada para generar la actividad mecánica, la contracción. En caso de que esta coordinación eléctrica-mecánica no sea perfecta, tenemos un corazón con arritmia.
Cuando la estimulación eléctrica falla, la actividad mecánica se altera y el cerebro deja de recibir oxígeno. El desfibrilador es un aparato que emite un impulso de corriente continuado al corazón para posibilitar que vuelva a latir a un ritmo normal y pueda bombear la sangre. Intervenir rápidamente con un desfibrilador es la única manera de salvar a alguien que sufre una muerte súbita cardiaca.
Cualquier persona puede utilizarlos.
Sólo hay que abrir la tapa del aparato y seguir las instrucciones que nos da la locución. La única acción que hay que hacer es pegar los parches (electrodos) tal como nos indica la máquina, el desfibrilador monitoriza la víctima y si es conveniente administrar la descarga, se ilumina un botón, el cual nosotros pulsaremos.En caso del modelo automatico , el aparato reliza la descarga si preocede.
CONTACTO
rafa@aiguasalut.es
620.284.770
web site creado por rafa




Regreso al contenido